EL PRIMER MEMECOIN EN NEAR ECOSYSTEM

Las monedas de meme son diseños de moneda digital basados ​​en memes. En comparación con las principales criptomonedas como bitcoin (BTC) y ethereum (ETH), con frecuencia exhiben una volatilidad extrema. Lo más probable es que esto sea el resultado de la fuerte participación de la comunidad en las monedas meme. Las redes sociales y los foros en línea suelen tener un impacto en sus precios. Esto frecuentemente resulta en mucho entusiasmo, FOMO y riesgo financiero.

Las monedas de meme son monedas digitales que se inspiran en Internet y los memes de las redes sociales. Dogecoin fue la primera moneda meme producida y todos hemos visto el gran aumento en el valor de $DOGE.

Una descripción general de las monedas de memes populares

Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu son las monedas meme con mayor valoración de mercado (SHIB). Numerosas monedas de memes con temas de perros se unieron al mercado y ganaron popularidad en la segunda mitad de 2021 como resultado de la popularidad de DOGE y SHIB.

Aquí hay una lista de monedas de memes populares

Dogecoin (DOGE)

Shiba Inu (SHIB)

Dogelón Marte (ELON)

Akita Inu (Akita)

Samoyedo (SAMO)

Kishu Inu (KISHU)

Luna segura (SAFEMOON)

Ahora observe una cosa interesante, Near Protocol aún no tiene una moneda meme considerando el avance de las monedas meme en diferentes cadenas de bloques.

QUE ES NEKO

$NEKO es el primer token de la comunidad en $NEAR que se centra en el empoderamiento de los creadores. $NEKO tiene la misión de llevar la adopción masiva al protocolo $NEAR. Al promover y enseñar a las personas sobre el valor de las criptomonedas y las finanzas descentralizadas (DEFI), $NEKO se establecerá como la fuerza líder que ayuda a promover y amplificar el ecosistema Near y lograr una adopción masiva.

La primera moneda meme y token de empoderamiento del creador en Near Protocol traerá la adopción masiva a $NEAR a través de la economía del creador NEKO. La utilidad de $NEKO está diseñada de tal manera que minimiza el impacto de las asignaciones de los inversores y del equipo central, lo que coloca a la comunidad en primer lugar y les permite ganar más a través de NFT y $NEKO. Esto ofrece a los titulares un buen valor y seguridad. Para proporcionar todos los recursos necesarios para incorporar nuevos usuarios al protocolo $NEAR, $NEKO aprovechará la red y las alianzas de Good Fortune Felines. Con muchos de los principales proyectos en $NEAR, The Good Fortune Felines tiene planeada una gran variedad de utilidades e integraciones que vincularán aún más a la creciente comunidad de $NEAR.

--

GRAPHIC DESIGNER. BLUZELLE AMBASSADOR . OASIS EVANGELIST .

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store